Tuesday 1 March 2011

ALIEN IN ACTION

ESTHER PLANAS_

Posteado el 25/02/2011 a las 4:20 pm por Alex Ceball

EVENTOS Y APARICIONES EN ROJO_
Proyectos Ultravioleta, es una plataforma multifacética para la experimentación en el arte contemporáneo, formada hace dos años atrás con base en la Ciudad de Guatemala. Por un lado albergan muestras de arte en su propio espacio, además de conciertos recios y fiestas bizarras. Por el otro lado, trabajan distintos proyectos fuera de aquel espacio, que van desde intervenciones en espacios públicos hasta comisiones selectas. Adicionalmente, publican una revista de artes y letras de edición limitada llamada El Terrible, que incluye trabajos de varios artistas y escritores internacionales afines a su visión cultural.
Creado por artistas y para artistas, Proyectos Ultravioleta se ha posicionado con el tiempo como un espacio primordial para el arte en Guatemala y el extranjero, presentando obra de vanguardia de artistas nacionales e internacionales. Así mismo, gran parte de su éxito local se debe al hecho de que van continuamente y contra viento y marea, creando interés por el arte y la cultura ante un público nuevo, de todo tipo de procedencia en uno de los países más deprimidos de América Latina.
Esther Planas fue la última en caer dentro de sus estupendas redes con EVENTOS y APARICIONES EN ROJO, un proyecto personal que incluyó workshop y cómo no, a la misma población. Don´t fuck with Esther. Os dejamos las imágenes, una ola latinoamericana por los Ultravioleta, y otra ola más grande por Esther. Felicidades, guapa.
.
Alex Ceball
A:MAG_scl_
All rights reserved_011_
.

Images ©proyectosultravioleta_011_
Images © estherplanas_010_
uvuvuv.com

.

























No comments:

Post a Comment